Juego | Los mas locos del foro
+3
elidyc
undiamas
evelyn
7 participantes
Página 1 de 1.
Juego | Los mas locos del foro
Publicado: Lun May 25, 2009 1:41 pm Asunto: [[Juego]] Los Mas Locos del Foro
--------------------------------------------------------------------------------
Pongo este post para poner las ideas más descabelladas que tengamos en mente....
Lo primero que se nos ocurra dejenlo aquí (que no sea verdad) haber cuanto loco hay suelto
Empiezo yo....
-Gaston y yo salimos de joda y me lo chapé mientras cambiabamos de linea temporal
--------------------------------------------------------------------------------
Pongo este post para poner las ideas más descabelladas que tengamos en mente....
Lo primero que se nos ocurra dejenlo aquí (que no sea verdad) haber cuanto loco hay suelto
Empiezo yo....
-Gaston y yo salimos de joda y me lo chapé mientras cambiabamos de linea temporal
evelyn- Conoces a los Chicos
Re: Juego | Los mas locos del foro
Yo me meti en la television, y estaba en medio del mandalay ¿Me vieron?
undiamas- Llegas a la Fundacion BB
Estoy viendo casi angeles cuando en concurso cantan man y teen y de repente esty alli de publico
elidyc- Mar te pide que la ayudes
me fui a la uni, me sente en clase y lei en la pizarra: tema del dia PENSAMIENTO LATERAL
rem- Tan alegre el corazon
Yo salve a paz
leydi- Llegas a la Fundacion BB
miren q este es simple ( el d salve a paz) pero me rei jaaj nose pero me izo gracia
va el mio: euge no me tires de los pelos! no tengo la culpa de qe nico al verme se enamorara de mi!
va el mio: euge no me tires de los pelos! no tengo la culpa de qe nico al verme se enamorara de mi!
anaisconnioyeuge- Llegas a la Fundacion BB
Página 1 de 1.