CasiangeleSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TA | ¿Has conocido a los chicos de Teen Angels? Cuentanos tu experiencia Acá

+7
Mariitaa~~
haditadelcielo
rusiaderojas
Lauraa94
elidyc
rakeliya
Esperanza
11 participantes

TA | ¿Has conocido a los chicos de Teen Angels? Cuentanos tu experiencia Acá Empty TA | ¿Has conocido a los chicos de Teen Angels? Cuentanos tu experiencia Acá

Mensaje  Esperanza Jue Oct 01, 2009 5:10 pm

¿Has conocido a los chicos de Teen Angels? Cuentanos tu experiencia Acá

.
Esperanza
Esperanza
Admin
Admin

https://casiangelespain.forosactivos.net

TA | ¿Has conocido a los chicos de Teen Angels? Cuentanos tu experiencia Acá Empty Re: TA | ¿Has conocido a los chicos de Teen Angels? Cuentanos tu experiencia Acá

Mensaje  rakeliya Jue Oct 01, 2009 6:52 pm

si a sido increibleeeeeeeeeeeeeeeeee

lo vi en el aeropuerto en el meet&geet y el martes en el showcase.

geniaaal
rakeliya
rakeliya
Tan alegre el corazon
Tan alegre el corazon

http://www.fotolog.com/casiangelesfcosp

TA | ¿Has conocido a los chicos de Teen Angels? Cuentanos tu experiencia Acá Empty Re: TA | ¿Has conocido a los chicos de Teen Angels? Cuentanos tu experiencia Acá

Mensaje  elidyc Mar Oct 06, 2009 7:53 pm

Si la verdad es que los vi en el aeropuerto pero no molo por que ni los pudims tocas, pero el lunes en cuanto llege al hotel aparecio pau diciendome vienen y al rato ahi les teniamos, mis primeras fotos ocn ellos menos con euge que vuela.

Luego el martes tambien a todas horas detras de ellos mi primera foto con euge fue alli y el mejor dia el jueves en el aero, aunque el miercoles tambien los vi y me tome mejores fotos ajjajajaj, bueno videos de la cris

elidyc
Mar te pide que la ayudes

Mensaje  Lauraa94 Mar Oct 06, 2009 8:25 pm

Buaaaah, primero les vi en el aeropuerto, la primera vez... que euforia DIOS! xDD
increiblee... es que son INCREIBLES! Very Happy aunque fue por poco tiempo, debido a la ABALANCHA! T_T xD!
Despuees... en el hotel,en la ventanita ahi tan ... tan naturales que... tambien me emociono mucho la verdad... pero... cuandoo nombraron mi numeritoo eso ya fue... jajajajaj! no he sido mas happy en toda mi vidaa!!! ^^
en el meet, super gracioso GAS, LALI super cercana, PETER estaba medio cansao (se le notaba al pobre xD) EUGE y NICO super graciosos y tiernitoos tambien !! RIERA wapisiisisisisimooo hay que decir ! xDD
en fin, que decir es que son fantasticos!!! pero es que, parecia como si fueran amigos nose... muy cercanos, eso me sorprendio bastante... =)
Y weno para terminar, SHOW!! PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOS!! atentos de todos los fans, de todo!
OJALA vuelvan pronto para repetirlo!! Very Happy
Lauraa94
Lauraa94
Vas por Mas

Mensaje  rusiaderojas Vie Oct 09, 2009 4:09 pm

Mi hermana y yo viajamos desde nuestra ciudad el sabado, y el domingo fuimos a verles al aeropuerto, cuando llegamos habia unas 20 personas y se estaba muy agusto hablando con todo el mundo.al pasar el rato, empezó a llegar gente q se iba metiendo por donde les daba la gana, con lo q consiguieron fastidiarnos a todas ya q tuvieron q sacar a los teen por otra puerta, pero nos dió tiempo a verles, sacarles fotos, y comprobar lo guap@s q son los 5.
corriendo fuimos a plaza sta ana haber si teniamos suerte del meet, pero no, aunque mereció la pena verles desde la ventana.
el lunes hice turismo madrileño con la esperanza de haber si les veía, pero no fue asi, y el martes fue un dia genial.
nos lo pasamos muy bien en el showcase, me parecieron encantadores, muy pendientes de las fans....y al acabar el showcase y como teniamos tiempo hasta volvernos a casa, nos fuimos a la puerta del hotel haber si les veiamos.
al rato llegaron y mientras mi hermana les sacaba fotos, yo conseguí q Peter mi firmara una bandera argentina.lo mejor fue que el rotulador no pintaba, y el guardaespaldas le estaba empujando para meterle al hotel, pero el se paró, lo intentó y logró q pintara el rotulador. me pareció un gesto precioso y aparte de guapiiiiisimo, le encontré muy cercano!!!!

.[/quote]

rusiaderojas
Conoces a los Chicos

Mensaje  haditadelcielo Sáb Oct 10, 2009 2:41 pm

Uffff yo empiezo mi experiencia con los teen.
Lo primero que hicimos fue ir al aeropuerto ver a la gente y nos salimos a acer la pancarta... despues de estar terminada colocada super mona de la muerte empezo a venir gente y al final la pancarta murio... a la 1 y algo osea se a las 4 menos veinte de la tarde aparecieron los teen y todo el mundo se fue hacia delante y yo la muy tonta me quede en la barandilla, perooo al menos vi su entrada pero no su salida. Nos fuimos hacia el hotel, ¿ y para que ir corriendo? llegamos y nos dijeron q ya estaban dentro ¡se sabia!. Dijeron que no abian mas papeletas para el sorteo de meet and greet pero al final si las ubo nosotras llevavamos como 8 papeletas o cosa asi pero nada ni una toco ¡mala suerte! le dije a martita. Pero mañana sera el dia perfecto. Se asomaron a la ventana dijeron los numeros ablaron por el megafono. Tdo genial, pero lo que queriamos era verles asi q yo espere a que fuera mañana y tuviera suerte.
El lunes pense de irme a ls 8 de la mañana pero dije si alomejor no hay ni dios asi q preferi esperarme y me fui para aya a las 3, y solo habia una chica la pregunte y me dijo que habian salido a las 11 que habia estado con ellos q estaban super guapos y tal y cual y yo ¡toma! otra vez... Crying or Very sad a la media hora aparecio ely y a los 10 minutos pau en un taxi... loka jajaja. Venia delante de ellos en el taxi y decian q venian a acer entrevistas y tal y cual.. pasaron cosa asi de 20 minutos cuando empezo a venir mas gente, asi q en cuanto paro la furgo lo primero fui a por peter OBVIO me hice la foto, luego fui a NICO y por ultimo a GASTON. Las chicas las deje para la proxima jajaja. todo genial estuvo
Luegooo al rato se asomo Gas por la ventana y la unica q lo vi fui yo y empiezo chicas saludar q esta gasss y ya se monto ajjajaja y luego aparecieron lali y peter (todo grabado) nos dijeron q bajarian pero q no sabian cuando y nosotros pero rapido ee!! y ellos si si, bueno dos horas despues bajaron y ai no consegui casi nada, la gente se formo en corro y consegui estar con gas un minutooo y con euge pero se fue tan rapido q la foto era el suelo no digo mas.. nos fuimos al telefonica y alli estaban mirando jajaja y nosotras detras jajajaj ellas se morian de la risa ya!
Cuando volvimos al hotel antes q ellos ya abia gente perooo consegui hacerme una foto-video con peter jajajaja.
El martes llegue a la cola a las 10 y por consiguiente era de las primeras pero bueno llego el showcase INCREIBLE, ESPECTACULAR en primera fila nos miraban dios flipante.
El miercoles uno de los mejores consegui foto con lali y euge!!!!! y con micaela vazquez! y otra con peter! jajajaj y con gaston! buahh genial!!!
Y el mejor dia sin dudaaaa el jueves 5 personitas que estabamos con ellos en el aeropuerto y fue el mejor dia de mi vida!

Y A LOS QUE SE AN DORMIDOOO SORRY LO TENIA QUE CONTAR CASI TODO CON PELOS Y SEÑALES! JAJAJA
haditadelcielo
haditadelcielo
Cantas con los Teen
Cantas con los Teen

Mensaje  Mariitaa~~ Sáb Oct 10, 2009 6:28 pm

Unas MORRUDAS TODAS ! Smile

Mariitaa~~
Mariitaa~~
Conoces a los Chicos

Mensaje  haditadelcielo Dom Oct 11, 2009 3:23 pm

para la proxima ya vereis como teneis suerte las q no los visteis
haditadelcielo
haditadelcielo
Cantas con los Teen
Cantas con los Teen

Mensaje  rusiaderojas Lun Oct 12, 2009 1:12 pm

haditadelcielo escribió:para la proxima ya vereis como teneis suerte las q no los visteis

si, seguro q todas tenemos suerte en verles más

rusiaderojas
Conoces a los Chicos

Mensaje  elidyc Lun Oct 12, 2009 7:56 pm

Ya ves la verdad,por mi experiencia con otro grupo y lo que me dijo mi amigo, las demas veces que vengan va haber ams gente

elidyc

TA | ¿Has conocido a los chicos de Teen Angels? Cuentanos tu experiencia Acá Empty expreriencia con los teen

Mensaje  linama Jue Oct 15, 2009 6:35 pm

Esperanza escribió:
¿Has conocido a los chicos de Teen Angels? Cuentanos tu experiencia Acá

hola yo soy lina y cuando vinieron los teen angels pude conocerlos en persona desayune con ellos el lunes 28 de septiembre en el hotel gracias al concurso de star2 y pude compartir con ellos una experiencia unica fue incrible, son unas personas muy sencillas y amables.

.

linama
Llegas a la Fundacion BB

Mensaje  haditadelcielo Lun Oct 19, 2009 1:22 am

aINSSSSSSSSSSSSS tu fuiste una de las premiadas???
y como fue? q os estuvieron contando?
haditadelcielo
haditadelcielo
Cantas con los Teen
Cantas con los Teen

Mensaje  linama Lun Oct 19, 2009 3:12 pm

Very Happy ps fue incrible fue muy emocionante pudimos hablar muy tranquilos desyunamos bueno ellos mas que nosotras ellos eran muy amables, y nico siempre nos decia que comieramos mas que que nos daba bueno y gas impresionante fue muy sencillo auque todos por igual nos preguntaban cosas y nosotros a ellos, lali y euges muy guapas como siempre aunque lali muy delgada y bueno jiji bajita fue increible!!!

linama
Llegas a la Fundacion BB

Mensaje  haditadelcielo Mar Oct 20, 2009 2:36 pm

ajjajajaj, q way! y a q ora fue el desayuno y todo eso??
cuentanos ( se que soy cotilla jajaja) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
haditadelcielo
haditadelcielo
Cantas con los Teen
Cantas con los Teen

Mensaje  linama Mar Oct 20, 2009 4:19 pm

a nosotras nos dijeron que fueramos como a las 9 pero en realidad yo creo ke entramos como a las 10 o un poco antes y estubimos como hasta las 11 porque de hay se tenian ke ir a bravo eso sue el lunes y ya caro nos saludo y leandro tambien y el fotografo jeje y otro pero no me acuerdo bueno nos recibio la chica rubia que siempre esta con ellos en todos lados, eso si yo no vi ni a willi ahora que me acuerdo habran estado durmiendo los musicos jeje y ya fue muy lindo poderlos conocer

linama
Llegas a la Fundacion BB

Mensaje  haditadelcielo Miér Oct 21, 2009 5:52 pm

Q way!!!
una horita ay ablando con ellos, y pues que os contaron y tal?
sii la rubia es la q siempre va con ellos a todas partes, parece su sombra!
haditadelcielo
haditadelcielo
Cantas con los Teen
Cantas con los Teen

Mensaje  linama Miér Oct 21, 2009 6:11 pm

pues nada estubimos hablando en general ellos nos preguntaban cosas y nosotras igual!!!

linama
Llegas a la Fundacion BB

Mensaje  haditadelcielo Jue Oct 22, 2009 11:27 pm

Q way!!!
haditadelcielo
haditadelcielo
Cantas con los Teen
Cantas con los Teen

Mensaje  mariasa91 Miér Dic 30, 2009 3:05 pm

oooho! que suerte que teneis toooodas las que los habeiis visto, a ver si para Marzo, que dicen que es la gira por aquí, la hacen en diversas ciudadees y días en que se pueda ir que sino lo de desplazarse no va muy bieeen TT

*-* que nerviooos, que vengan que vengan! jajaj Razz

Smile un besiiito !

.

mariasa91
Llegas a la Fundacion BB

Mensaje  raquel_07 Sáb Mar 06, 2010 1:57 am

no los he conocido Sad per deseo conocerles el proximo 26 de marzooo:)SmileSmile

raquel_07
Llegas a la Fundacion BB

Mensaje  Angie Mar Mar 30, 2010 6:40 pm

Yo nos lo he conocido cuando han venido ahora a dar el concierto...es mas el Sabado 27 me acerqué al hotel con mi hija y un chico muy simpático pero a la vez borde Evil or Very Mad , nos dijo q se habían marchado x la mañana, cosa q no fue cierta...sabía de sobra q estaban allí pero bueno...

Estuvimos unas horas esperando a q salieran pero nada...en fin otra vez será...espero Crying or Very sad

Angie
Llegas a la Fundacion BB

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado