CasiangeleSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 54 | "El destiempo"

Capítulo 54 | "El destiempo" Empty Capítulo 54 | "El destiempo"

Mensaje  Rochi Jue Oct 01, 2009 5:44 pm

Los teen

Tacho y Jazmín
• Con q cara Tacho le dice histérica?? Se miro al espejo este hombre? Es el ejemplo de la histeria masculina.
• La escena divina siempre histéricos como son ellos, lastima el final, donde Tacho se gano el premio a “Soy cruel y no me importa”
• Q le pase una buena, me dio una penita llorando cantando “te perdí” y llorando en el baño sola.
• “Me llevo el corpiño d CV” “Por tarada” goma y agresivo… apa q cambio se mando tacho desde el año pasado.
• Otra mas q puso los puntos!! Tardo 50 capítulos pero se desperto Jazmín, se merecia un freno AR banana.

Jaz y Luca
• Pobre Luca, la ligo de rebote, parecio con onda en el bar jaja
• Q fue eso?? Q hacen linda pareja, hacen linda pareja, pero desde cuando a Jazmin le pasa todo eso con Luca? Es ella o su hipotalamo? O sera q si le pasaba y después d eso d q le controlan la inhibición lo saco afuera?
• En un mismo capitulo con esos dos caños, envidia jajajaja
• No me terminaba d cerrar, pero viendo como Tacho y Tefy están en otra, no me parece mal, obvio dependiendo como se va dando todo.
• Pero lo positivo creo yo, es q Jazmin haga su vida sin el teletubbie de Tacho.
• Conclusión: Puede salir algo bueno de esto.

Mar y Thiago
• Malisimo ver a tu ex con otro, es verdad, pero caraduraaaaaaaaaaaaaa no le podes hacer una escena!!
• Aplausos para Mar!! Una q le puso los puntos (por la Palmera free) a uno de estos gomas en lo q se convirtieron estos chicos.
• El teletubbie de Luna, a su manera con ataque de epilepsia, le puso los puntos a Thiago, bien por ella.
• Thiago se piensa ofender con todo el Mandalay? Nadie se le puede enojar pero el se enoja con todas. Lindo…
• Q caradura le mando?? A bueeeeeeeeeeeee

Vale y Rama
• Odie esa escena!
• El año en q me empiezan a gustar, estos dos no pegan una.
• Otra mas q pone los puntos!! Bien por Kika.
• Fue la unica charla coherente sin agresión entre los ex. Los demas se mataron a insultos y celos sin sentido. Bien por ellos.

Melo
• Melo pasion por fin!! Hoy es el dia en q hicieron q las chicas vuelvan a tener personalidad!!
• T cabio Simio (by lula)

JC
• Quiero q aclare de una vez q es lo q les hizo y para que, a Tacho y Jazmin!
• Miedo JC relodead en todas partes.
• Juan se termino enganchando al final… era obviooo

Rochi
Conoces a los Chicos