Capítulo 102 | "Como si fuera la primera vez"
Página 1 de 1.
Capítulo 102 | "Como si fuera la primera vez"
Charla entre amigos mas la figuretti
• TyM así me dieron un poco de impresión, me sonó a Kika con su chocolatito en Rama… q MIEDO. jaja
• “Corta vos” “No vos” “Corto yo” 10 puntos.
• Este goma q se hace el macho argentino, se acuerda del barco? De la manito en el corazón, d las lagrimas, bla bla bla? Es patético escucharlo. Caradura diciendo q lo hacen quedar como un garca…si el solito se gana el puesto.
• Los consejos de Tacho y Jazmín la rompen…sobre todo por como coinciden…
• Paz y Camilo con los chicos… parece q se acomodan un poquito las cosas.
El cuarteto en el baño
• Muuuuuuuy divertidos
• Si hay algo q no se pueden tener entre todas las parejas es celos, porque esta una peor q la otra… hasta hace dos capítulos la q no se hablaba y agredía era una calesita constante, la q no era una calesita tenia una acosadora de anteojos tal cual Droopy, sino hay acosadora hay una transformación en un témpano revolucionario.
• Igual todos se dan cuenta menos el goma de Tacho…
Tacho y Jazmin
• Yo estoy segura q me perdí un par d capítulos, porque me encantaría entender cual es el motivo q hace Tacho este tan ofendido, cuando fue el el q estuvo con la amiga de Jaz.
• Extrañaba estos acercamientos histéricos, pero insisto q me gustaría q la busque el, no q reme ella.
• En la terraza, de nuevo ella buscándolo…
• “Yo la tengo bien clara” “Deciselo a Tacho, yo soy el AR”
Please q se vuelva mudo, tanta pende.jada en una sola persona es muy fuerte
• Como suele pasar, volvieron a quedar en -10
Rama Vale + charlas extras
• No me copa q Vale sufra, no me divierte nada Jaz amiga de Kika.
• En realidad va para todas, q hacen con Kika y apoyando a Vale en este momento? No me gusta nada.
• Kika no va rapido, va volando directamente. Q horror, hasta hace dos dias la tenian de segunda incluso hoy tampoco es oficial…
• Es muy fuerte lo del mani, pero cuando le miente asi en la cara, da para dudarlo, tarro entero no… pero mitad de frasquito quien sabe.
• Lo ultimo de rama no me gustó.
Thiago y Mar
• Aflojaaaaaale al menú de apodos. Hojitas de parra? Da como muy tierno, no?
• Fue como demasiado explicativa la charla con Camilo y Paz, un par d cosas nose si hacían falta.
• “¿Si me pide cosas raras?” BA pervertido? jajaja
• No che!! era necesario ese vestido?? Estaba mas linda con la otra ropa.
• Thiago da un poco conejito a veces, pero otras es zarpadamente tierno como cuando le hablaba de sus dudas a Camilo.
• La cara de terror de Mar era para un marquito.
• Lo q si fue muy tierno bue el baile, divinos.
• Hubo un par d cositas de las charlas con PyC q me parece, opinion personal, q no hacian falta, pero en lo demas me gustó.
Duo dinámico
• Lejos pero lejos, la relación mas realistas de todo CA. Mar con sus nervios, Jaz dejando de lado sus problemas para escucharla. 10 puntos
• La rompen juntas, sus escenas son otra cosa y se nota.
El gobierno
Simon y Sol + ese tema (L)
Pd: La similitud entre las historias de TyM, PyC, me siguen sin convencer.
Adelantos
• Hay puertas, hay un ascensor, hay Camilos… buenisimo.
• Rama sigue y sigue y sigue.
• Era demasiado bueno para ser verdad… She is back.
• Rama y Kika me aburren demasiado.
• De nuevo con lo mismo, Aburre q solo Thiago sea el salvador del mundo, los demas para q viajaron? Para pasear por el futuro?
• TyM así me dieron un poco de impresión, me sonó a Kika con su chocolatito en Rama… q MIEDO. jaja
• “Corta vos” “No vos” “Corto yo” 10 puntos.
• Este goma q se hace el macho argentino, se acuerda del barco? De la manito en el corazón, d las lagrimas, bla bla bla? Es patético escucharlo. Caradura diciendo q lo hacen quedar como un garca…si el solito se gana el puesto.
• Los consejos de Tacho y Jazmín la rompen…sobre todo por como coinciden…
• Paz y Camilo con los chicos… parece q se acomodan un poquito las cosas.
El cuarteto en el baño
• Muuuuuuuy divertidos
• Si hay algo q no se pueden tener entre todas las parejas es celos, porque esta una peor q la otra… hasta hace dos capítulos la q no se hablaba y agredía era una calesita constante, la q no era una calesita tenia una acosadora de anteojos tal cual Droopy, sino hay acosadora hay una transformación en un témpano revolucionario.
• Igual todos se dan cuenta menos el goma de Tacho…
Tacho y Jazmin
• Yo estoy segura q me perdí un par d capítulos, porque me encantaría entender cual es el motivo q hace Tacho este tan ofendido, cuando fue el el q estuvo con la amiga de Jaz.
• Extrañaba estos acercamientos histéricos, pero insisto q me gustaría q la busque el, no q reme ella.
• En la terraza, de nuevo ella buscándolo…
• “Yo la tengo bien clara” “Deciselo a Tacho, yo soy el AR”
Please q se vuelva mudo, tanta pende.jada en una sola persona es muy fuerte
• Como suele pasar, volvieron a quedar en -10
Rama Vale + charlas extras
• No me copa q Vale sufra, no me divierte nada Jaz amiga de Kika.
• En realidad va para todas, q hacen con Kika y apoyando a Vale en este momento? No me gusta nada.
• Kika no va rapido, va volando directamente. Q horror, hasta hace dos dias la tenian de segunda incluso hoy tampoco es oficial…
• Es muy fuerte lo del mani, pero cuando le miente asi en la cara, da para dudarlo, tarro entero no… pero mitad de frasquito quien sabe.
• Lo ultimo de rama no me gustó.
Thiago y Mar
• Aflojaaaaaale al menú de apodos. Hojitas de parra? Da como muy tierno, no?
• Fue como demasiado explicativa la charla con Camilo y Paz, un par d cosas nose si hacían falta.
• “¿Si me pide cosas raras?” BA pervertido? jajaja
• No che!! era necesario ese vestido?? Estaba mas linda con la otra ropa.
• Thiago da un poco conejito a veces, pero otras es zarpadamente tierno como cuando le hablaba de sus dudas a Camilo.
• La cara de terror de Mar era para un marquito.
• Lo q si fue muy tierno bue el baile, divinos.
• Hubo un par d cositas de las charlas con PyC q me parece, opinion personal, q no hacian falta, pero en lo demas me gustó.
Duo dinámico
• Lejos pero lejos, la relación mas realistas de todo CA. Mar con sus nervios, Jaz dejando de lado sus problemas para escucharla. 10 puntos
• La rompen juntas, sus escenas son otra cosa y se nota.
El gobierno
Simon y Sol + ese tema (L)
Pd: La similitud entre las historias de TyM, PyC, me siguen sin convencer.
Adelantos
• Hay puertas, hay un ascensor, hay Camilos… buenisimo.
• Rama sigue y sigue y sigue.
• Era demasiado bueno para ser verdad… She is back.
• Rama y Kika me aburren demasiado.
• De nuevo con lo mismo, Aburre q solo Thiago sea el salvador del mundo, los demas para q viajaron? Para pasear por el futuro?
Rochi- Conoces a los Chicos