CasiangeleSpain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 104 | "Desatando nudos"

2 participantes

Capítulo 104 | "Desatando nudos" Empty Capítulo 104 | "Desatando nudos"

Mensaje  Rameria Vie Oct 02, 2009 1:38 pm

Gran off, es un poco escueto pero a mi me llegó tanto.

Era hora que Jaz y Tacho, hablaran, dejaran de ser decorado, y aclararan un par de cosas. Lo único que tal vez me parece que tendrían que hablar o que tuvieron que haber hablado es todo lo que pasó entre ellos, porque sí, es genial, espectacular que Tacho diga "Vos sos la única mujer en mi vida" pero bien que los meses anteriores no pareció así, entonces tal vez una charla donde digan todo los que pasó, no vendría mal. Me volvi una adicta a esta pareja, el beso en la despedida después del "No peleen más" de Torito, fue muy tierno. Tienen aguante todavía.

¿Era necesario el primer plano, la cabeza de él en el hombro de ella y el besito en la cabecita? kjsdhfjsdhksjk, nanana. (L)

"Les va a salir caro... nos tienen que planchar, lavar, cocinar...", "Machistas..."
Todos iguales...

El aplauso para Sebas, se lo tiene muy bien merecido. Hermosa la despedida y se le va a extrañar y bastante. Hacía bien en Casi Áng.

Team. Lo poquito que habían progresado, lo cagaron en dos capítulos... ¿Capítulos?

Adelantos. ¡Que casualidad, che! ¡Justo que Thiago dice "ni loco me caso" y viene Mar y escucha! ¡Que chiquito el mundo, loco!

"Me trae malos recuerdos..." Bien que el día siguiente que cambiaste el pasado, extrañabas ese momento más que a Barto se le quiere a Thiaguín de todas formas

Che que buena genetica tienen, todos los del futuro iguales a sus antepasados ¡Identicos!
Rameria
Rameria
Llegas a la Fundacion BB

Capítulo 104 | "Desatando nudos" Empty Re: Capítulo 104 | "Desatando nudos"

Mensaje  Laura Sáb Oct 03, 2009 1:11 pm

Noooo lo que llore con Toritoooooooooo, me dio una penaaa!!!!!!!!!
Y el mensaje de Thiago fue muy tierno, me encanto

NO QIERO A RAMA CON KIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Laura
Llegas a la Fundacion BB